Albacete
Association of Cutlery

Technological Consultancy

Aprecu, ofrece a sus asociados el servicio de Asesoramiento Tecnológico, dirigido al asesoramiento y formación sobre las nuevas tecnologías de forma gratuita.
La Asociación, consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, elabora un acuerdo con el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores – Bilib. Centro promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuya función es fomentar el uso de las nuevas tecnologías en Castilla-La Mancha, potenciando la asesoría tecnológica de los emprendedores y PYMES de la región.

¿Cómo se benefician nuestros asociados?
El objetivo de Aprecu es la de velar por los intereses comunes de sus miembros. Es por ello, que a través de Bilib, los socios integrados en Aprecu, tendrán acceso directo a un conjunto de herramientas necesarias para ayudarlos a estar en la vanguardia tecnológica, y competir en igualdad de condiciones dentro de un mercado globalizado.

SERVICIOS

Los principales servicios están dirigidos a la orientación tecnológica de empresas, autónomos y emprendedores.
1. Seminario informativo.
2. Acceso al cuestionario de auto-diagnóstico tecnológico a completar por las empresas.
3. Servicio de orientación tecnológica personalizada a los asociados de APRECU, en base a los resultados obtenidos en los cuestionarios de auto-diagnóstico. Este servicio consistirá en alguna de las acciones detalladas a continuación:
- Mentoring/Orientación tecnológico para emprendedores.
- Asistencia en la búsqueda de proveedor o solución TIC.
- Envío de información sobre casos de uso y casos de éxito de aplicación de las TIC en diferentes escenarios.
4. Puntualmente  se desarrollará  actividades formativas relacionadas con las TIC, comercio electrónico, Marketing Online, etc.