Asociación de
Cuchillería y Afines

22.10.2015            

La Asociación de Cuchillería y Afines, APRECU ha firmado un convenio de colaboración con BRAVO y CIA, ASESORES TÉCNICOS CORREDURÍA DE SEGUROS S.A. La colaboración tendrá como objeto principal la aplicación importantes beneficios a nuestros asociados:

- Auditoria y Gerencia de riesgos.

- Creación de seguros colectivos y diferenciados para las necesidades de los asociados.

- Importantes descuentos en las pólizas intermediadas por Bravo y Cia, S.A.

- Gestión de siniestros mediante expertos especializados.

BRAVO Y CIA son una correduría de seguros con más de 25 años de experiencia en el Asesoramientos y Mediación en Seguro de Empresas, con especialistas en Seguros de Administradores y directivos, Responsabilidad Civil, Daños, Pérdida de Beneficios, etc...

 

 

           

Fundación BANCO DE ALIMENTOS de Albacete,  nace en 1994 con la intención de contribuir a aportar una respuesta a las necesidades básicas de muchas personas que padecen a nuestro lado hambre, marginación, paro, pobreza, etc..

Se trata de una Fundación que funciona gracias al trabajo de numerosos voluntarios y cuyo objetivo va más allá de la recogida y entrega de alimentos.

Es por ello, que APRECU quiere colaborar con dicha entidad gracias a las aportaciones de nuestros ASOCIADOS,  ayudándoles a cubrir  gastos que  originados por el movimiento de mercancías, búsqueda de donantes y compra de alimentos de difícil donación.

           

El Turismo Industrial, es una tipología de hacer turismo que implica visitas a empresas en activo, ofreciendo a los visitantes una experiencia relacionada con los productos, procesos productivos, aplicaciones o la historia de la empresa y sus actividades.

www.inturmancha.es