Asesoría Tecnológica

Aprecu, ofrece a sus asociados el servicio de Asesoramiento Tecnológico, dirigido al asesoramiento y formación sobre las nuevas tecnologías de forma gratuita.
La Asociación, consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, elabora un acuerdo con el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores – Bilib. Centro promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuya función es fomentar el uso de las nuevas tecnologías en Castilla-La Mancha, potenciando la asesoría tecnológica de los emprendedores y PYMES de la región.

Te ofrecemos un SERVICIO GRATUITO DE ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO para que saques el máximo partido de Internet y del resto de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Damos respuesta a tus inquietudes: ¿cómo incrementar las ventas?, ¿cómo acceder a nuevos mercados? y ¿cómo mejorar la competitividad? Y también a las necesidades de los Emprendedores: ¿cómo valido mi modelo de negocio?, ¿cómo debe ser mi plataforma web? y ¿cómo hago una estrategia de marketing online?

¿TIENES UNA IDEA INNOVADORA O NO, PERO CON UNA BASE TECNOLÓGICA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Te ayudamos a analizar tu idea, a conocer las fases del modelo de negocio, a seleccionar la tecnología más adecuada y a conocer las técnicas de marketing online para lanzar tu negocio.

¿TIENES IDENTIFICADA UN ÁREA, PROCESO, PRODUCTO O SERVICIO DE TU EMPRESA QUE QUIERES MEJORAR?

Te asesoramos sobre el tipo de solución tecnológica que mejor se adapta a tus necesidades y te facilitamos consejos prácticos para seleccionar un proveedor de confianza que te ofrezca un servicio de calidad.

¿QUIERES MEJORAR LA EMPRESA PERO NO TIENES CLARO QUÉ TIPO DE MEJORA NI CÓMO HACERLA?

Te ayudamos a identificar los beneficios del uso de las tecnologías en tú negocio y te ofrecemos las claves para mejorar tu competitividad y aumentar tus ventas.

¿QUIERES CONOCER LAS VENTAJAS QUE LA TECNOLOGÍA PUEDE APORTAR A TU EMPRESA?

Te descubrimos todo lo que las tecnologías pueden hacer tu empresa. Verás cómo optimizar los recursos de tu empresa, crear nuevos modelos de colaboración empresarial, conectar con nuevos mercados, fidelizar clientes, etc. Es momento de RE-INVENTARSE.

INFÓRMATE AQUÍ